Noticias Castellón
lunes, 13 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:59

Les Coves de Sant Josep serán el escenario del espectáculo 'Nadal íntim: quan la música parla'

Tiempo de Lectura: 51 segundos

Noticias Relacionadas

El concierto se realizará el sábado 18 de diciembre en este espacio natural y único bajo la dirección de José Vicente Ramón Segarra

Castellón Información

Les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó serán este sábado 18 de diciembre el escenario natural del concierto 'Nadal íntim: quan la música parla', bajo la dirección de José Vicente Ramón Segarra, que también será clarinetista solista, y de Elisa Ortells a la flauta y Stefany Yurenka al arpa. Todos son solistas de la Simfònica Belles Arts.

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, y el director artístico del concierto, José Vicente Ramón, han presentado en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó este espectáculo, que está pensado y diseñado específicamente para ser realizado en les Coves de Sant Josep. Las entradas para el primer turno se han agotado y ya se pueden adquirir las del segundo turno que se abierto para el mismo sábado 18 en www.covesdesantjosep.es.

 width=

Ramón ha explicado que "partiendo del silencio y la oscuridad absoluta que solo se pueden experimentar dentro de una cueva, nacerá la luz y la música". Así, será protagonista la nueva iluminación de las cavidades naturales, puesto que se proyectarán imágenes sobre la roca y el agua "para completar un espectáculo que nos hará sentir emociones y la música hablará de lo que sentimos en un espacio para la sensibilidad, el recogimiento y la serenidad".

Por su parte, García ha destacado que será un concierto "muy especial para disfrutar estas Navidades" y ha invitado "a todos los valleros y valleras y personas de los municipios de alrededor a que vengan a vivir la experiencia, diseñada especialmente para esta ocasión y este espacio único como son nuestras Coves de Sant Josep". El concierto se seguirá desde las barcas, con aforo limitado y con todas las medidas de prevención de la Covid-19.