Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 10:41

Victoria-Villarreal y Atlético Pulpileño-Castellón en la primera ronde de la Copa del Rey 2022 a partido único

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Los dos representantes provinciales se jugarán el pase a la segunda ronda en tierras coruñesas y almerienses, y a 90 minutos a jugar el próximo 30 de diciembre

Castellón Información

El Villarreal se enfrentará al Victoria gallegó y el Castellón al Atlético Pulpileño en la primera ronda de la Copa del Rey 2022, según el sorteo que ha tenido lugar esta tarde en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Estas primeras eliminatorias serán a partido único y en el campo del equipo de inferior categoría. Los encuentros se jugarán el 30 de noviembre.

Un once del Atlético Pulpileño, rival del Castellón.
Un once del Atlético Pulpileño, rival del Castellón.

El Villarreal tendrá que desplazarse a Coruña para enfrentarse al Victoria Club de Fútbol, de Preferente. Una entidad fundada en 1937 que tiene su sede social en el Barrio de San Lázaro, en Santiago de Compostela. Un rival del que no se puede fiar lo más mínimo el equipo que entrena Unai Emery.

Por su parte, el Castellón se enfrentará al Atlético Pulpileño, conjunto de la localidad de Pulpí en Almería, aunque en más de una ocasión ha militado en el grupo murciano de la Tercera División. Fue fundado en 2002 y en la actualidad milita en el grupo 5 de la Segunda RFEF.