Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

La Copa de Campeones entre el Castellón y el Deportivo de la Coruña se decidirá en el Estadio Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Los campeones de ambos grupos se enfrentarán a doble vuelta para ver quién se alza con el trofeo a mejor equipo de la categoría

El Castellón se aseguró el pasado fin de semana quedar campeón de su grupo (el II) y con ello obtuvo el ascenso matemático a Segunda División. Este pasado domingo le tocó el turno al Deportivo de la Coruña, tras derrotar al Barça Atlètic en Riazor. Por lo tanto, los coruñeses serán los campeones del grupo I y también tiene billete para jugar en Segunda la próxima temporada.

Una vez finalice la fase regular, restan dos jornadas, se disputará la Copa de Campeones que medirá a los dos campeones de cada grupo para ver quién es el mejor equipo de Primera Federación. Será a doble partido. Como el Castellón ha sido el campeón con más puntos tendrá el factor campo a su favor. A falta de concretar las fechas definitivas, trasciendo que será la ida el 1 o 2 de junio, en Riazor, y el 8 o 9 en el Estadio Castalia.

Partidos muy bonitos que se afrontan sin presión ni agobios. El ascenso está asegurado y faltará poner la guinda al paste con el trofeo que acredita a ser el mejor equipo de toda la Primera Federación (40 participantes).