martes, 30 de noviembre, 2021  |  
El Consejo Rector aprueba la convocatoria de la Asamblea de Fiestas para el 19 de octubre El Consejo Rector aprueba la convocatoria de la Asamblea de Fiestas para el 19 de octubre

- 25 septiembre, 2019 -

Esta sesión, extraordinaria, será meramente informativa pero ya abre puertas para la renovación de la Junta de Fiestas El Consejo Rector aprueba la convocatoria de la Asamblea de Fiestas para el 19 de octubre

Esta sesión, extraordinaria, será meramente informativa pero ya abre puertas para la renovación de la Junta de Fiestas

Castellón Información

El Consejo Rector de las Fiestas de Castellón ha aprobado la convocatoria de la sesión extraordinaria y constitutiva de la Asamblea General del Patronato Municipal de Fiestas. Será el próximo 19 de octubre, a las 10:00 horas en el Palau de la Fiesta.

Esta Asamblea será meramente informativa, pero de alguna manera ya abre los plazos para el proceso de renovación de organismos como la Junta de Fiestas de Castellón.

La Junta de Fiestas ha sido dirigida durante el último año por Noelia Selma. Así se aprobó en Asamblea después de que el Consejo Rector, en la primavera de 2018 destituyera a Juanvi Bellido.

Pero antes de que acabe el año deberá convocarse una nueva Asamblea para elegir a la Junta de Fiestas que gestionará los programas de festejos de la ciudad. Habrá que saber para entonces si Noelia Selma decide presentarse a la reelección, algo que ha dicho, todavía no tiene decidido, o surgen nuevos candidatos.

De momento, el Consejo rector tiene hasta el 26 de octubre para convocar esa Asamblea.

Whatsapp Telegram