Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:28

Contrataciones en hostelería e impulso del alquiler vacacional en Borriana por el Arenal Sound

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El movimiento económico vuelve tras dos años de ausencia a la costa borrianense tras dos años de parón del festival que llena la playa de 'sounders', cuando el evento da a conocer los horarios de los conciertos

La nueva oferta de restauración en las zonas marítimas de Borriana contarán en dos semanas con un invitado extra: El Arenal Sound. Como ha confirmado la alcaldesa, Maria Josep Safont, hay movimientos a la hora de contratar camareros que cubran los turnos para que a los sounders no les falte de nada.

El Arenal Sound volverá a ser un impulso económico para una localidad que se había quedado sin festival musical por la pandemia. Un tiempo en el que el turismo de Borriana cayó en picado al no contar tampoco con infraestructura hotelera. Por ello, la munícipe también ha indicado que "se están alquilando muchos apartamentos de cara a estas dos próximas semanas".

Como ya avanzó este medio esta misma semana la venta de entradas de día para el festival sigue en marcha y a muy buen ritmo. Los sounders nos quieren perderse la vuelta del festival que genera mayor número de asistentes a la provincia en sus seis días de duración. Los abonos generales se acabaron en muy poco tiempo allá por el mes de octubre.

Los horarios

La organización del festival promovido por The Music Republic como el FIB ya ha dado a conocer los horarios para el festival, con tal de que los sounders puedan apuntar en su agenda de conciertos cuando actúan sus artistas preferidos.

El jueves el cabeza de cartel Myke Towers tiene cita a las 00.30 horas. Los asistentes también podrán disfrutar este día de La La Love You (que ya estuvieron en el FIB), de Marlena, Jaime Lorente o Marmi, entre otros.

Para el viernes llega un día de música muy diversa. Desde los bailes de Lola Índigo (21.45 horas), una asidua al festival, a la electrónica de Bizarrap, Nervo y Les Castizos.

El sábado llega el plato fuerte, el 'madrileño, C Tangana, a las 23.45. Le acompañan en este día el rapero Zzoilo, Nil Moliner, Pole, Cali y el Dandee y Carlos Sadness.

Y por último el domingo los sounders cerrarán la vuelta del Arenal con Afrojack a las 4.30 de la madrugada. Antes habrán actuado Bad Gyal, Belén Aguilera y Reels B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí