Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Si te quedaste sin entrada para el Arenal Sound, todavía quedan tickets de día a la venta...pero date prisa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Los boletos para el viernes y el sábado están ya vendidos al 80%, mientras que para el jueves y el domingo quedan el 30%, mientras el festival lanza las entradas para las preparties por 9 euros

Acabó el FIB...pero ahora llega el Arenal Sound. Y con ello sus fiestas de bienvenida. El festival que se celebra en la playa de Borriana será del 2 al 7 de agosto.

Los abonos ya están agotados desde hace meses, pero los sounders todavía tienen la posibilidad de adquirir entradas de día al precio de 50 euros más los gastos de gestión.

Por el momento tanto las entradas para el viernes como para el sábado están vendidas en un 80% y las del jueves y domingo están al 70%. Todo son indicadores para que el festival vuelva por todo lo alto, y el cartel también es otro condicionante para triunfar y tras dos años de parón por la pandemia.

Durante la última semana también han salido a la venta las entradas para las preparties, las fiestas de bienvenida características del festival a un precio de 9 euros para los días 2 y 3 de agosto, es decir, el martes y el miércoles previos al plato fuerte.

C Tangana, Lola Indigo, Bizarrap, Mike Towers o Afrojack te esperan en Borriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí