Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Conselleria de Sanitat y Sindicato CESM CV seguirán negociando para llegar a un acuerdo satisfactorio

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha decidido retrasar el paro previsto para los días 17 y 18 de enero al primer lunes hábil de marzo, abril y mayo, se citan para otra reunión para el próximo 24

Esta tarde se ha celebrado una nueva reunión entre la Conselleria de Sanidad y el comité de huelga del sindicato CESM CV. Tras el encuentro, ambas partes han acordado seguir avanzando sobre el documento elaborado por la Conselleria de Sanidad en relación con las reivindicaciones planteadas por el sindicato. Además, se han emplazado a una nueva reunión que tendrá lugar el próximo 24 de enero.

La Conselleria de Sanidad insiste en su voluntad de diálogo como demuestra el esfuerzo que se está realizando para llegar a puntos de encuentro con el sindicato CESM CV así como el proceso negociador abierto en la Mesa Sectorial de Sanidad. La Conselleria de Sanidad sigue confiando en alcanzar un acuerdo que sea beneficioso tanto para los trabajadores como para la ciudadanía.

Hay que recordar que el sindicato CESM-CV ha decidido retrasar el paro previsto para los días 17 y 18 de enero al primer lunes hábil de marzo, abril y mayo.