domingo, 24 de octubre, 2021  |  
El Consejo Superior de Deportes (CSD) concedió este martes la cautelar y se aplaza el duelo Villarreal-Alavés El Consejo Superior de Deportes (CSD) concedió este martes la cautelar y se aplaza el duelo Villarreal-Alavés

- 7 septiembre, 2021 -

El partido más próximo que disputará el equipo de Unai Emery será el del próximo martes, día 21, frente al Atalanta, en el Estadio... El Consejo Superior de Deportes (CSD) concedió este martes la cautelar y se aplaza el duelo Villarreal-Alavés

El partido más próximo que disputará el equipo de Unai Emery será el del próximo martes, día 21, frente al Atalanta, en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas)

Castellón Información

Ya es oficial. El Consejo Superior de Deportes (CSD) concede este martes la cautelar solicitada por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y se ha decidido aplazan los partidos Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés que se debían disputar este fin de semana.

Con todo ello, el partido más próximo que disputará el equipo de Unai Emery será el del próximo martes, día 21, frente al Atalanta, en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a partir de las 21.00 horas.

Whatsapp Telegram