Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 00:21

Confirmado: Coque Malla actuará el 25 de octubre en el Recinto Multiusos dentro de la Fira d'Onda 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El evento dará inicio con el grupo valenciano Los Zigarros; el precio será de 25 euros, más gastos de gestión

La semana de Fira d'Onda se vestirá de rock español con el músico y actor Coque Malla, quien llega con su nueva gira 'Aunque estemos muertos' para ofrecer un espectacular concierto en el Recinto Multiusos. El evento dará inicio con el grupo valenciano Los Zigarros y tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 23 horas, con las puertas abriéndose a las 22 horas.

En la presentación del nuevo concierto para Fira, el concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Onda, Sergio Puig, ha declarado: "Queremos asegurarnos de que nuestras fiestas patronales sean una semana inolvidable, con una apuesta musical diversa y de primer nivel". "Coque Malla es un referente del rock español y espero que tanto ondenses como visitantes disfruten de este gran concierto", ha añadido.

Coque Malla, reconocido por su trabajo con el grupo de rock Los Ronaldos, regresa con una propuesta musical que promete sumergir al público en una experiencia inmersiva. Su último disco, Aunque estemos muertos, ha recibido elogios por su atmósfera cautivadora y su profunda exploración de temas universales como la vida y la mortalidad.

Entradas

Las entradas para el concierto de Coque Malla están disponibles para el público general en <entradascastellon.com> a un precio de 25€ más gastos de gestión. Además, la venta de entradas para los empadronados con precio reducido se llevará a cabo la primera semana del mes de septiembre. Los interesados pueden mantenerse informados sobre la venta de entradas a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Onda.

Ana Mena

Asimismo, una de las artistas que está coronado el panorama musical nacional, visitará Onda con un único concierto en la provincia este año, presentando su último álbum, 'Bellodrama'. Ana Mena también hará parada en el Recinto Multiusos el próximo sábado 26 de octubre. La apertura de puertas se realizará a las 22h y el concierto dará inicio a las 23 h.