Un turismo se salió de la vía en la Ronda Magdalena de madrugada, causando daños en mobiliario urbano y dando positivo en alcohol
Un conductor de 27 años está siendo investigado en Castellón por un presunto delito contra la seguridad vial después de sufrir un accidente de tráfico en la plaza Teodoro Izquierdo durante la madrugada.
El siniestro se produjo sobre las 06.00 horas, cuando el turismo circulaba por la Ronda Magdalena en sentido norte y, por causas vinculadas al estado del conductor, se salió de la vía. El vehículo invadió el interior de la rotonda y colisionó contra una farola, provocando daños tanto en esta como en otros elementos del entorno urbano.
El conductor, identificado como A.M.T.A., resultó ileso en el accidente. Sin embargo, las pruebas de alcoholemia practicadas posteriormente arrojaron un resultado positivo de 0,57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, una tasa superior a la permitida legalmente.
Como consecuencia, los agentes instruyeron atestado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial, al concurrir conducción bajo influencia de alcohol y accidente de circulación con daños materiales.








































