Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:01

El concurso de mesas de Navidad del Corte Inglés de Castelló ya tiene ganadora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Mari Carmen Saura se ha alzado con el premio en la quinta edición, que también ha sido la más participativa

Castellón Información

El jurado del 5º Concurso de Mesas de Navidad organizado por El Corte Inglés de Castellón ha hecho público su veredicto tras estudiar las fotografías remitidas por los participantes con las decoraciones realizadas en sus propios domicilios.

La ganadora del concurso, con un premio de una batería de la gama profesional de la firma Bra, es Mª Carmen Saura. Con un conjunto de pieza de la colección Infinity de Bra, el segundo premio ha recaído en Mercedes Bengochea. Nuria Vila, ha conseguido el tercer premio de este concurso, una cafetera de BRA.

Esta quinta edición ha sido la edición con un mayor número de participantes. La mesa ganadora, confeccionada por Mª Carmen Saura con productos de El Corte Inglés, estuvo expuesta en El Corte Inglés hasta el día 5 de enero, para que clientes y visitantes pudieran admirar la destreza e imaginación de la ganadora.

En la imagen, la ganadora del concurso junto al presidente del Jurado, Manuel Martín-Lorente, director emérito de la Escuela de Hostelería Costa de Azahar de Castellón, y representantes de El Corte Inglés.