Noticias Castellón
martes, 03 de octubre del 2023 | Última actualización: 21:25

¿Cómo celebran nuestros políticos la jornada de reflexión?

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Hay tantas maneras de disfrutar de la jornada de reflexión previa a las elecciones que tendrán lugar mañana, 28 de mayo, como políticos e ideologías hay a lo largo y ancho de la provincia e incluso de la Comunitat Valenciana.

En Castellón Información nos hacemos eco de cómo afrontan nuestros políticos una jornada tan significativa.

Disfrutar de la familia la opción más elegida

Tras varios meses de exhaustiva campaña electoral, afrontar la jornada del sábado para estar con la família y descansar es la opción más elegida entre los políticos de Castellón e incluso a nivel autonómico.

Begoña Carrasco (PP), Ignasi García (Compromís), Eduardo del Pozo (Ciudadanos), Vicente Cornelles (Som Castelló) o Carlos Mazón (PP) son algunos de los representantes políticos que han decidido pasar así el sábado.

El deporte, es otro de los grandes seleccionados por los políticos como es el caso del candidato a les Corts por Castellón Vicent Marzá (Compromís) o Del Pozo que ha aprovechado la jornada doblemente.

No obstante, todos y cada uno de ellos difícilmente podrán desconectar completamente de la jornada de mañana donde se decidirá el futuro de la Comunitat Valenciana y de cada uno de sus municipios. Es por ello que una de las consignas más pronunciadas estos días y que sigue vigente hoy, es la de animar a la ciudadanía a participar de las elecciones y ser parte imprescindible de su futuro político.