Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

Comienza a circular por redes sociales un cartel alternativo para la Magdalena 2023

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Hay gustos para todo, el nuevo diseño afirma ser más inclusivo porque también incluye a 'la magdalenera'

Ayer se presentaba el cartel oficial de las Fiestas de la Magdalena 2023 de Castelló. Un cartel muy bien diseñado cuyo autor es Vicente Ramón Giner.

Magdalena 2023

Pero como siempre hay gustos para todo y en Castelló siempre hay, al menos, dos alternativas o propuestas para cualquier cosa, también ha sucedido así con el cartel de las fiestas.

Comentan algunos, que el cartel de Vicente Ramón Giner carecería de elementos representativos de las Fiestas de la Magdalena de Castelló, mientras que hay quien lo tacha ya de 'poco inclusivo' y 'carente de igualdad de genero', al diseñar tan solo a un danzarín como representante de las fiestas fundacionales de Castelló.

Y cuando todavía no habían pasado 24 horas de la elección del cartel, ya han surgido los 'otros' carteles alternativos. en concreto, el que ha adquirido mucha fuerza es el siguiente:

Magdalena 2023

que básicamente sería igual que el primero pero con la inclusión de la figura de la 'magdalenera'.

La polémica y los chistes están servidos. Seguramente la pregunta que se haga ahora la ciudad será la siguiente: "Si pudieras elegir ¿Cual de los dos carteles escogerías?

8 COMENTARIOS

  1. La Castellonera y el Castellonero, sin DUDA. además de q el original es un plagio del cartel del 2006. Viva Ronchi!

Los comentarios están cerrados.