sábado, 19 de junio, 2021  |  
‘Regala Morella’, cajas con ofertas y productos locales para estas Navidades ‘Regala Morella’, cajas con ofertas y productos locales para estas Navidades

- 21 diciembre, 2012 -

La campaña ofrece vales descuento que permitirán disfrutar a los clientes de experiencias gastronómicas o turísticas en el municipio, que potenciará el comercio. ‘Regala Morella’, cajas con ofertas y productos locales para estas Navidades

La iniciativa forma parte de las campañas de estímulo comercial que se organizan desde la Mesa del Comercio, en la que se actúa siguiendo las pautas del Plan de Acción Comercial. A través de él se canalizan actividades para reforzar la economía local.

La capital de Els Ports ha presentado la campaña ‘Regala Morella’, que ofrece cajas con vales descuento que permitirán disfrutar a los clientes de experiencias gastronómicas o turísticas en el municipio y potenciará el comercio local.

Esta iniciativa tiene la intención de potenciar el consumo local.

Las cajas son de 20, 30, 50 y 95 euros y se pueden canjear por más de 200 productos o como un vale descuento en los más de 70 establecimientos participantes. Este regalo es similar a los que se ofertan en grandes superficies comerciales de las ciudades, aunque las de Morella sirven para todos los comercios.

La cajas se podrán comprar en distintos establecimientos, en la Oficina de Turismo y en la página web www.regalamorella.com.

Whatsapp Telegram