Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 00:21

Comercio de Castellón pone en marcha cuentas en las redes sociales más populares

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

En el esfuerzo por fortalecer y promover el comercio de proximidad de la ciudad de Castellón, la concejalía de Comercio y Consumo ha puesto en marcha sus redes sociales. Alberto Vidal, concejal responsable del área, ha explicado que “con ello buscamos crear un puente directo entre los comerciantes y los consumidores, promoviendo así el consumo responsable y contribuyendo al desarrollo del sector de una forma amena y atractiva para las nuevas generaciones”.

Con el objetivo de destacar la diversidad y calidad de los productos y servicios ofrecidos por los comerciantes locales, la concejalía utilizará Instagram (@castelloncomercio) y Facebook (Comercio de Castellón). En estos dos canales se difundirá información relevante, promociones exclusivas, sorteos, eventos especiales y contenido de calidad que ayude a crear comunidad en torno al tejido comercial de Castellón.

“Las redes sociales son una oportunidad única para promover la calidad de los productos del comercio de nuestra ciudad, permitiendo a los comerciantes llegar a un público más amplio y diverso. Queremos fomentar la interacción entre los comerciantes y ciudadanos, construyendo una comunidad en línea que promueva el apoyo mutuo y el crecimiento económico local”, ha señalado Vidal.