Lunes, 26 de octubre, 2020  |  
Colorker Group amplía sus instalaciones con la adquisición del Hotel Simba de Xilxes Colorker Group amplía sus instalaciones con la adquisición del Hotel Simba de Xilxes

- 31 julio, 2017 -

Las nuevas oficinas de la entidad se emplazarán en el edificio junto con un nuevo showroom cercano a la fábrica Colorker Group amplía sus instalaciones con la adquisición del Hotel Simba de Xilxes

Colorker ha adquirido el edificio del Hotel Simba de Xilxes con el fin de ampliar sus instalaciones

Castellón  Información

La compra facilitará la unificación de sus oficinas, que actualmente están repartidas entre Xilxes y Alcora, donde se encuentra la sede central de Colorker.

Las nuevas oficinas de Colorker se emplazarán en el edificio junto con un nuevo showroom, que permitirá mostrar los productos en un espacio renovado y cercano a la fábrica. “Pretendemos renovar nuestras instalaciones, estar más cerca de la planta y mejorar nuestros procesos internos”, comenta Manuel Ángel Murillo, Consejero Delegado de la compañía.

La firma, que acaba de cumplir 30 años, está inmersa en varios proyectos vinculados al crecimiento y refuerzo de su posicionamiento en el mercado, como son por ejemplo el lanzamiento de su nueva marca ZYX o la implantación de un modelo de Industria 4.0. Colorker sigue creciendo y apostando por el desarrollo de su equipo humano en la que quieren que sea una de las mejores instalaciones del sector cerámico castellonense.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *