viernes, 22 de octubre, 2021  |  
Climent da la razón a Nomdedéu porque “todavía queda mucho para dignificar algunos sectores” Climent da la razón a Nomdedéu porque “todavía queda mucho para dignificar algunos sectores”

- 15 septiembre, 2021 -

El conseller quiere conseguir equiparar el salario medio valenciano al de Cataluña o el País Vasco Climent da la razón a Nomdedéu porque “todavía queda mucho para dignificar algunos sectores”

El conseller de Economía Sostenible quiere conseguir equiparar el salario medio valenciano al de Cataluña o el País Vasco

A.K.Herrando/ Castellón Información

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, da la razón y entiende las palabras del secretario autonómico de Ocupación y director del Labora, Enric Nomdedéu, cuando señalaba que “los puestos de trabajo que creará Amazon en su futuro centro logístico de Onda son de muy baja cualificación y no compensan todos los que ayuda a destruir”. Ante esta afirmación, Climent explica que es “necesario dignificar los puestos de trabajo cuanto antes” porque de no ser así, “después nos quejaremos”.

Además, señala que “todavía queda mucho por hacer para dignificar algunos sectores donde hay mayor precariedad y temporalidad. Desde la Generalitat tenemos una asignatura pendiente en la que estamos trabajando para conseguir salarios más dignos y equipararnos al salario medio de comunidades autónomas como Cataluña o el País Vasco”. Por lo que, entiende el argumento de su compañero y amigo quien “tiene toda la razón” en el artículo de opinión publicado en los últimos días. Así lo ha reconocido Climent en su última visita a la empresa vila-realense Dolores Cortés.

Polémica Black Friday

Una de las últimas polémicas que atañe a Amazon tiene que ver con la multa que la Conselleria de Economía le ha impuesto por fingir descuentos durante el Black Friday y el Cyber Monday. Multa ante la cual Amazon no ha recurrido, lo que demuestra que “saben que no han hecho las cosas bien” tal como asegura Climent. Estas falsas rebajas repercuten a la empresa tradicional por la competencia desleal de la multinacional por lo que por “cada puesto creado por Amazon se destruyen dos en la industria tradicional” según afirma Nomdedéu.

Climent i Benlloch visiten l’empresa vila-realenca Dolores Cortés que “trenca l’statu quo masculí”

Whatsapp Telegram