jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Clavell lamenta la falta de recursos de los PGE para los cuarteles de la Guardia Civil de la provincia Clavell lamenta la falta de recursos de los PGE para los cuarteles de la Guardia Civil de la provincia

- 17 octubre, 2021 -

En municipios como Almassora, Onda, Vilafranca o Nules trabaja en instalaciones que han cumplido un siglo y que el PSOE sigue sin reformar Clavell lamenta la falta de recursos de los PGE para los cuarteles de la Guardia Civil de la provincia

En municipios como Almassora, Onda, Vilafranca o Nules trabaja en instalaciones que han cumplido un siglo y que el PSOE sigue sin reformar

Castellón Información

La provincia de Castellón no verá reformado ni uno solo de sus cuarteles el próximo año porque el Gobierno de España, en manos del PSOE, ha vuelto a dar la espalda a las necesidades de la Guardia Civil. “Es otro varapalo para un cuerpo, el de la Benemérita, que en municipios como Almassora, Onda, Vilafranca o Nules trabaja en instalaciones que han cumplido un siglo y que el PSOE sigue sin reformar”. “Las que nosotros hemos propuesto al Gobierno de España que se rehabiliten y se acondicionen a través de un Plan Integral de Infraestructuras que hoy el PSOE sigue ignorando”.

“Ellos ocupan despachos y se reforman el mobiliario a costa de los bolsillos de los españoles y, sin embargo, no dedican ni un solo euro a dignificar las dependencias en las que miles de guardias civiles no solo trabajan, sino que viven”.

En efecto, tal y como ha declarado Óscar Clavell, diputado en el Congreso, el PSOE no ha tenido complejo en mantener en 2022 el gasto de 108 millones extras en asesores y altos cargos que nos cuesta de más su Gobierno respecto al último equipo ministerial del Partido Popular. Un gasto “innecesario” en un momento “de crisis sanitaria y económica” que, sin embargo, “Pedro Sánchez ataja con una subida de impuestos a todos los españoles con la que pretende recaudar más de 4.000 millones de euros”.

Y en Castellón, “este sablazo fiscal viene acompañado de un ninguneo y menosprecio hacia nuestra provincia que se ve en todos los campos, pero que tiene especial repercusión en materia de inversiones para acuartelamientos que, pese a ser urgentes, han quedado arrinconados una vez más en los presupuestos de Sánchez”.

Un maltrato “que viene bendecido por quien gobierna el Consell, Ximo Puig, que ni siquiera ha sido capaz de defender la inversión del parador de Morella. Esa que tantas veces se ha anunciado con campañas de publicidad pagadas de nuestros bolsillos y que, una vez más, pasa por alto su jefe de filas”. “Ni Ximo Puig desde el Consell, ni José Martí desde la Diputación, levantarán la voz por las inversiones que merece la provincia como tampoco lo hacen por una financiación justa que garantice que nuestras familias reciben el dinero del Gobierno de España que les pertenece. Ahora toca agachar la cabeza porque no el territorio importa poco. Solo importan las siglas”, ha lamentado Clavell.

Whatsapp Telegram