lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 30 septiembre, 2016 -

Las personas interesadas pueden apuntarse en el Casal Jove que abrirá sus puertas el próximo día 3

Castellón Información

El próximo martes día 4 de octubre comenzarán en el Casal Jove de Almenara las clases preparatorias para los exámenes del Trinity College London que gracias al convenio suscrito también se celebrarán en el propio Casal Jove sin que los alumnos tengan que desplazarse fuera de Almenara. Cabe recordar que el certificado Trinity está reconocido en toda Europa, pues Trinity College London y sus exámenes tienen acreditación Of Qual y forman parte del EQF (European Qualifications Framework) y además están acreditados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana tal y como ha recordado la concejala de Juventud, Terebel Galiano.

Así pues según los horarios establecidos, según se informa desde el Casal Jove, los alumnos para la obtención del certificado B1 tendrán las clases los martes y jueves de 17:30 a 19:00 mientras que los del B2 será de 19:30 a 21:00. Los alumnos que se hayan matriculado para obtener el certificado A2 tendrán las clases lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas.

Cabe recordar que tras las fiestas, el próximo lunes abrirá de nuevo sus puertas el Casal Jove, lugar en el que aún podrán matricularse todas las personas interesadas, desde el mismo lunes 3 hasta el viernes 8. En este sentido destacar que si se supera el máximo de alumnos para el nivel B1, cabe la posibilidad de abrir un segundo grupo que tendría sus clases los miércoles y viernes de 17:30 a 19 horas.

Todas las personas interesadas podrán informarse y matricularse desde el lunes en el Casal Jove de Almenara, ubicado en la calle mayor 68 o incluso podrán llamar por teléfono al 96 262 35 22 o solicitar la información a través del correo electrónico casaljove@almenara.es.

Whatsapp Telegram