Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 20:12

Cs denuncia que el Fadrell no haya transferido la subvención a las Gaiatas ni tenga fecha para hacerlo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La respuesta que recibió David Gómez por parte de Vicente Montolio, Gerente del Patronato fue que en breve recibirán dichas ayudas

Castellón Información

El representante de Ciudadanos (Cs) en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas, David Gómez ha denunciado que el Fadrell, a día de hoy "no haya transferido la subvención a las Gaiatas ni tenga fecha para hacerlo estando a puertas de la fiesta".

David Gómez preguntó por esto en la reunión del Consejo Rector celebrada ayer. De esta manera, transmitió el malestar y la preocupación de las Gaiatas que a escasos quince días de comenzar la Magdalena, todavía no han recibido la ayuda municipal con la que cuentan para hacer frente a los diferentes pagos.

La respuesta recibida por parte de Vicente Montolio, Gerente del Patronato fue que en breve recibirán las ayudas, pero no puso fecha, además adelantó que habrá otro Consejo Rector a tal efecto antes de Magdalena que comienza el 19 de este mes, pero tampoco puso fecha. Incluso se dejó entrever que las Gaiatas deben contar con lo que tienen, no con lo que no tienen.

Por último, el responsable de Cs de Fiestas ha lamentado que el Fadrell "someta a las Gaitas hasta última hora cuando son junto al resto de entes festeros los verdaderos artífices de la Magdalena 2022, para que la Magdalena pueda ser algo Plena".