Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 01:51

Una tarta de chocolate blanco, tomate y aceite de oliva gana el concurso online de Chococas en Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

La feria del chocolate, el dulce y la panadería artesana ha endulzado el confinamiento premiando las tartas de chocolate más dulces

Castellón Información

Chococas lanzó el pasado 24 de abril en sus redes sociales un concurso online de tartas caseras de chocolate. Las dos elaboraciones que más votaciones obtuvieran hasta ayer en los perfiles de Facebook e Instagram de Chococas serían las ganadoras.

'Tarta de chocolate blanco, tomate y aceite de oliva' es la que se ha alzado con el triunfo con 955 votos entre las redes sociales de Instagram y Facebook de Chococas y se premia con una amasadora Moulinex. Una tarta semifría de chocolate con un corazón de mermelada de tomata de penjar de Alcalà y un revestimiento de chocolate blanco con AOVE de la variedad Serrana de Espadán de Altura, con una base de chocolate belga y almendra. Elaborada con productos de nuestra tierra, sin lugar a dudas, todo un placer para nuestro paladar que le otorga un sabor propio de nuestra provincia.

Chococas, ganadores concurso tartas chocolate online

La segunda tarta ganadora, con 522 votos, y la que gana una batidora manual Moulinex, lleva por título 'Por una cuarentena con chocolate'. Se trata de una drip cake de 6 capas de bizcocho de chocolate negro bañado en almíbar de frutos rojos y relleno de crema de chocolate blanco. Está decorada con chorretones de chocolate blanco, frutos rojos, chocolate negro y galletas bañadas en chocolate blanco. Tal y como apunta la participante, una bomba deliciosa de dos chocolates, irresistible para cualquiera.

Un total de 17 tartas participantes y más de 3.000 votos en 7 días han hecho que el primer concurso on-line de tartas de Chococas sea todo un éxito.

Servicios Panadería y Kasmani han apoyado este concurso apostando por alternativas de ocio y entretenimiento, para que este periodo de confinamiento sea lo más ameno posible. Incentivar y apoyar a sus clientes, seguidores y a la ciudadanía de Castellón se ha convertido en otros de sus objetivos en tiempos de la Covid-19.

Sin duda, un concurso muy goloso y dulce para estos tiempos de crisis y en los que la cocina se ha convertido en una vía de escape y de entretenimiento. Cocinar relaja y hace que seamos creativos, por ello Chococas anima a toda la población para que siga cocinando y endulzando con sus elaboraciones, pero también a que estén muy pendientes de sus redes sociales, ya que siguen preparando sorpresas para todos sus seguidores.