Noticias Castellón
domingo, 28 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:34

César Ferrando: "El Castellón es un buen equipo, con un gran entrenador y buenos futbolistas"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

César Ferrando, entrenador de La Nucía, líder del grupo III de Segunda B y rival del Castellón este domingo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano (19.00 horas), quiso destacar este viernes el buen arranque de su equipo, destacando que "no es fácil ganar dos partidos seguidos" y la gran prueba de fuego que tienen este fin de semana ante un rival como el representante de la capital de la Plana, al que calificó de "buen equipo".

El preparador valenciano destacó en su comparecencia ante los medios de comunicación que "hemos ganado dos partidos seguidos que es algo difícil en esta categoría. Tenemos que saber lo qué somos, de dónde venimos y a dónde vamos", para agregar que "toca seguir trabajando con la misma intensidad para seguir ganando, y para mantener esta racha el máximo tiempo posible".

Respeto para el Castellón

El conjunto alicantino afronta este partido tras ganar en el campo del Lleida Esportiu (0-2), por eso Ferrando ha trabajado el factor mental esta semana, para tener los pies en el suelo. "Ahora nos visita el Castellón que es un buen equipo, que cuenta con un gran entrenador y grandes futbolistas. Pero nosotros sabemos dónde estamos. Y lo importante es que nos hemos adaptado rápidamente a la categoría", dijo César Ferrando.

El entrenador de La Nucía se mostró "orgulloso" por la predisposición de todos sus futbolistas en este arranque liguero para un club que debuta esta temporada en Segunda B. "Cuando me siento a pesar un poco para hacer la citación y el equipo, tengo muchas dudas. Es lo bueno que le puede pasar a un entrenador. Eso significa que toda la plantilla está muy bien", apuntó.

Pidió a sus futbolistas que "sigan igual" para que La Nucía "sea un equipo reconocible por su estilo de juego, y cuando nos vean jugar digan que ése es La Nucía".