Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 18:22

El Castellón da la cara, pero le falta mordiente en Ibiza y encaja la segunda derrota de la temporada

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Todos esperaban este partido para marcar las diferencias y al final el conjunto de la capital de la Plana cayó frente a un solvente conjunto balear que marcó un gol en cada período

El Castellón encajó la segunda derrota de la temporada y además se quedó seco, sin ver portería. El Ibiza, con un equipo cambiado en un 99% respecto al de la pasada temporada en Segunda División, se queda ahora a un punto del conjunto de la capital de la Plana, en esa lucha particular en busca de quedar campeón de grupo para ascender directamente a la categoría de plata.

Vaya por delante que el Castellón, se quiera o no, no acabó de ofrecer su mejor versión Empezó controlando el equipo de Dick Schreuder, que dio el primer aviso con un tiro al palo de De Miguel a los ocho minutos. Pero Álex Gallar estuvo a punto de adelantar a los ibicencos con un remate que se estrelló en el palo.

El 0-0 se rompió en el minuto 35 cuando el ruso Obolskii, tras una asistencia majestuosa a lo Laudrup de Álex Gallar, logró batir la portería de Gonzalo Crettaz, justo cuando mejor estaba el Castellón, que pudo igualar poco después en un remate de De Miguel que no entró por poco.

En la segunda parte llegaron los cambios y poco a poco aparecieron las prisas. El Castellón siguió atacando, pero sin fortuna en los metros finales. En cambio, en el minuto 69 llegó el jarro de agua fría para los de la Plana. Otro magnífico pase de Álex Gallar fue aprovechado por Alberto Escassi para establecer el definitivo 2-0.

Lo que se aproxima

Borrón y cuenta nueva. Queda mucha tela que contar. Ahora llegan dos partidos en cuatro días. El sábado liga contra el Linares Deportivo, en el Estadio Castalia (18.00 horas) y el miércoles siguiente habrá Copa del Rey (segunda ronda), contra el Real Oviedo (21.00 horas), también en el estadio castellonense.

Ficha técnica:

-2- Ibiza: Reynet; Unai Medina, Alberto Escassi, Olaortua, Javi Jiménez; Eugeni (Cedric, 93′), Alex Gallar (Olabe, 85′), Fausto; Patrick Soko, Obolskii (Rubén Diez, 93′), Roberto Arroyo (Suleiman, 60′).

-0- Castellón: Gonzalo; Chirino, Iago Indias (Israel Suero, 81′), Salva Ruiz; Manu Sánchez (Traore, 61′), Gronning (Jeremy, 61′), Calavera, Cristian Rodríguez (Julio Gracia, 90′), Raúl Sánchez (Moyita, 61′); Medunjanin, De Miguel.

Goles: 1-0 (35′): Obolskii. 2-0 (69′): Escassi.

Árbitro: Bueno Prieto (Madrid). Amonestó al local Unai Medina; y a los visitantes De Miguel, Traoré.

Incidencias: Can Misses, ante 3.893 espectadores.