Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El CD Onda arranca la temporada con una ofrenda floral al Salvador El CD Onda arranca la temporada con una ofrenda floral al Salvador

- 31 agosto, 2014 -

La directiva, cuerpo técnico y la plantilla han acudido hasta la ermita del patrón para realizar la tradicional ofrenda floral ante el inicio de... El CD Onda arranca la temporada con una ofrenda floral al Salvador

La directiva, cuerpo técnico y la plantilla han acudido hasta la ermita del patrón para realizar la tradicional ofrenda floral ante el inicio de la Liga.

Castellón Información

La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del CD Onda han arrancado la temporada este año con la visita a la ermita de El Salvador y la ofrenda floral al patrón de la ciudad. En el acto, acompañados por el alcalde de la ciudad, Salvador Aguilella, el concejal de Deportes, Pepe Broch y la directiva del club, la plantilla rojiblanca ha buscado la protección del patrón para esta temporada que dará comienzo este viernes.

La afición del Onda se siente ilusionada con los refuerzos realizados y el bloque que ya tenían la temporada con muchos jugadores ondenses y con muchas ganas de celebrar los goles y las victorias que el equipo de Juan Carlos Beltrán logren cada jornada. El próximo viernes 5 de septiembre, a las 19:30 horas, el CD Onda recibe en el estadio de La Serratella al CD Alcora en el primer partido de liga, con el objetivo de terminar entre los tres primeros de la clasificación para jugar una promoción de ascenso a la Tercera División en la que no participa desde el 92/93.

Históricamente, el CD Onda es uno de los clubes con más temporadas en Tercera División (34 temporadas). Ha participado en una ocasión en Segunda B, pero no consiguió mantenerse. Desde el 2010 el Onda milita en el grupo de la Regional Preferente tras el descenso que se produjo la temporada que fue filial del Benidorm CF.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *