Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:29

El Burriana ya espera al Rayo Ibense en la ida de esta última eliminatoria de ascenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

A.Sánchez

El conjunto de Óscar Calleja ha preparado el partido durante toda la semana y el San Fernando registrará la mejor entrada de la temporada.

Prácticamente la mayoría de días de esta semana la plantilla se ha ejercitado sobre el césped del San Fernando, escenario de ida de esta eliminatoria de playoffs a Tercera División.

Calleja podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado Postin, que esta misma semana pasó por quirofano tras ser intervenido del ligamento cruzado.

Por su parte el club ya ha puesto a la venta entradas anticipadas para el partido del domingo. Los socios deberán pagar 8 euros mientras que el publico en general podrá comprar su entrada por 10 euros.

Esta tarde seguirá la venta de entradas desde las 18:00 hasta las 21:00, mañana sábado en horario de 10:00 a 13:00.

La afluencia de gente esta semana esta siendo más que notable y desde el club se espera una gran entrada para el domingo.

El vicepresidente del club Ricardo Torres ya agradeció en la eliminatoria anterior a los aficionados el apoyo mostrado en Canals, donde el Burriana estuvo arropado por cerca de 200 aficionados, siendo uno de los equipos que más publico desplaza en sus partidos.

El partido del domingo pondrá fin a la temporada como local, ya que los playoffs se cerrarán en Ibi la próxima semana, donde el partido de vuelta se disputará el domingo 21 a las 19:00.