Domingo, 5 de abril, 2020  |  
El Castellón resurge en el Antonio Puchades con una victoria ante el Mestalla en el minuto 89 (1-2) El Castellón resurge en el Antonio Puchades con una victoria ante el Mestalla en el minuto 89 (1-2)

- 20 enero, 2020 -

La escuadra castellonense, en un encuentro pasado por la lluvia, consiguió sumar tres puntos de oro frente a un rival que nunca dio su... El Castellón resurge en el Antonio Puchades con una victoria ante el Mestalla en el minuto 89 (1-2)

Los albinegros, en un encuentro pasado por la lluvia, sumaron tres puntos de oro frente a un rival que nunca dio su brazo a torcer

Castellón Información

El Castellón, tras dos derrotas seguidas, se levantó y venció en el campo del Valencia Mestalla gracias a un gol de Javi Serra en el minuto 89. La recta final del encuentro se convirtió en una ruleta rusa, pero la suerte esta vez sí que sonrió al conjunto de la capital de la Plana. Tres puntos que sitúan a los albinegros terceros en la tabla con 37 puntos, los mismos que suma el Espanyol B que es segundo.

En la primera parte estuvo más atinado el Castellón, con llegadas al área defendida por Cristian Rivero. Al final la escuadra castellonense consiguió adelantar en el marcador en el minuto 38 con un certero remate de Rubén Díez, al aprovechar un rechace del portero local tras un trallazo de César Díaz. Con esa mínima ventaja se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda parte el técnico local, Chema Sanz, reajustó a su equipo y el filial del Valencia tomó el control. Tuvo mucha llegada en la portería de un Álvaro Campos que realizó dos grandes intervenciones. No pudo hacer nada para evitar el 1-1 en el minuto 73, anotado por Jodi Sánchez, tras una gran acción individual.

Con el 1-1 el partido se abrió. Idas y venidas a una portería y en la otra. Un chut de Javi Serra desde la frontal del área que rozó en un defensa supuso el 1-2 con el que el Castellón se trajo los tres puntos. El próximo domingo en Castalia, partido frente a La Nucía (18.00 horas).

Ficha técnica

-1- Valencia Mestalla: Cristian Rivero, Javi Jiménez, Guillem Molina, Hugo Guillamón, Adrián Guerrero, Adri Gómez (José Pascual ‘Pascu’, m. 62), Vicente Esquerdo, Koba Lein, Carlos González (Yunus Musah, m. 80), Jordi Sánchez y Pablo Gozálbez (Sergio Moreno, m. 58).

-2- Castellón: Álvaro Campo, Carles, Rubén Díez (Iñigo Muñoz, m. 76), César Díaz, Gálvez, Víctor, Ortuño (Raúl Alcaina, m. 80), Josep Calavera, Verdés, Jorge Fernández (Serra, m. 84) y Muguruza.

Goles: 0-1. M. 38: Rubén Díez. 1-1. M. 73: Jordi Sánchez. 1-2. M. 89: Serra.

Árbitro: Sergio Pérez Muley (Madrid). Amonestó a los locales Adri Gómez, al preparador físico Pablo de la Torre, Yunus Musah y Esquerdo; y a los visitantes Verdés y Jorge Fernández.

Incidencias: Estadio Antonio Puchades ante unos 800 espectadores

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *