El PPCV subraya que este nombramiento “es una muestra más de que esta provincia suma y mucho al liderazgo de nuestra Comunitat"
Cambios en las ‘carteras’ de la Generalitat Valenciana. El castellonense Vicente Martínez Mus ha sido nombrado vicepresidente segundo y pasa a ser titular de la Conselleria para la Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana, lo que se suma a la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, tras el cese de Francisco José Gan Pampols.
Una medida que ha sido aprobada en el pleno del Consell. Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera y portavoz del Consell, Susana Camarero, quien ha expresado su "reconocimiento y gratitud" a Gan Pampols "por su trabajo durante la reconstrucción tras la riada del 29 de octubre de 2024 y por el impulso del Plan Endavan".
De esta manera, el nuevo vicepresidente segundo, Vicente Martínez Mus, asume el liderazgo de un departamento con competencias reforzadas que agrupa Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, y la coordinación de las políticas para la recuperación económica y social, con el objetivo de dar continuidad al proceso de reconstrucción y acelerar las inversiones públicas estratégicas.
El PPCV ha tildado de “espaldarazo” el anuncio de este nuevo nombramiento a la política que cumple y que ejerce Marta Barrachina en Castellón: "Es un éxito para la Comunitat Valenciana y una suerte para la provincia de Castellón", ha indicado el número dos de los populares en la provincia, Salvador Aguilella, quien ha puesto en valor “los principios de un conseller cuya templanza y serenidad concita el consenso y nos hace más fuertes".
“Es un bastión más de nuestra tierra en el Consell, una aportación clave en las políticas autonómicas y un castellonense convencido que siente pasión por su tierra", ha manifestado. "Se demuestra, una vez más, que la política entendida como vocación de servicio al ciudadano es la que hoy escucha y atiende a los ciudadanos".
"La elección de Martínez Mus es una muestra más de que esta provincia suma y mucho al liderazgo de nuestra Comunitat" porque, tal y como ha manifestado Aguilella, "ahora sí la palabra recupera el valor de cumplir lo anunciado, ahora sí se trabaja con hechos y no con anuncios y, ahora sí, importa la provincia, importa Castellón".













































