Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 22:19

El Castellón está a noventa minutos de superar al Tropezón y alcanzar la segunda eliminatoria por el ascenso

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón juega este domingo (18.00 horas) contra el Tropezón el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Será en un estadio Castalia que lucirá sus mejores galas. No se espera un lleno, pero sí cerca de once mil aficionados que intentarán hacer toda la fuerza del mundo para que este lunes su equipo vuelva a estar en el bombo para la segunda ronda del ‘play-off’.

No será fácil, pero al menos los castellonenses tienen la ventaja del valor doble de los goles anotados lejos de casa, y en el partido de la primera vuelta el conjunto de la capital de la Plana arrancó un empate (1-1) en el municipal Santa Ana, en Tanos (Torrelavega), gracias al gol de Iván Sales en el minuto 86.

Para este partido el técnico Sergi Escobar tiene las mismas bajas que hace siete días: las de los lesionados de larga duración Luismi Ruiz y William Domíngues. La novedad será la primera convocatoria del delantero Nuha Marong, que se incorporó al Castellón como refuerzo hace dos semanas, procedente del Atlético Saguntino.