jueves, 29 de julio, 2021  |  
El Castellón se vio sorprendido por el Torrevieja (1-2) en Castalia y perdió la tercera posición en la clasificación El Castellón se vio sorprendido por el Torrevieja (1-2) en Castalia y perdió la tercera posición en la clasificación

- 20 marzo, 2016 -

Los albinegros tuvieron muchas ocasiones, pero tardaron en marcar El Castellón se vio sorprendido por el Torrevieja (1-2) en Castalia y perdió la tercera posición en la clasificación

F. F.

El Castellón sucumbió ante su afición en Castalia. Perdió el partido y perdió la tercera posición en la tabla. De haber ganado serían segundos por el traspié del Ontinyent en el campo del Jove Español. Pero cayeron los albinegros y venció el Elche Ilicitano, por lo que ahora la escuadra de la capital de la plana queda relegada al cuarto puesto.

Los familiares del difunto Antonio Pérez fueron homenajeados antes de comenzar el partido. FOTO: CD CASTELLÓN

Los familiares del difunto Antonio Pérez fueron homenajeados antes de comenzar el partido. FOTO: CD CASTELLÓN

Muy disputado fue el partido durante los noventa minutos. No tuvo desperdicio. En el primer tiempo hubo ocasiones claras para los albinegros, pero se estrellaron contra el buen portero del Torrevieja, Miguel Sena. A pesar de ello, el primero en golpear fueron los alicantinos en el minuto 24. Saque de esquina de Rubén Suárez y remate a la red de Ramón Carrasco. El gol obra de dos de los tres exalbinegros que estaban en el terreno de juego. El propio Tarip y Juanra volvieron a disponer de sendas ocasiones.Pudo empatar Tarip en el minuto 39. Recibió un buen pase de Luismi, pero definió mal.

Con 0-1 se llegó al descanso y así arrancó el segundo tiempo. En el minuto 67 el colegiado cobró penalti a favor del Castellón, por derribo del portero Miguel Sena a Tarip. Roja al guardameta y el que salió de refresco, Kike, le paró el balón. Llegaron los cambios y el 0-2, anotado por Sánchez. El colegiado alargó el encuentro seis minutos. En el minuto 93 llegaría el 1-2 firmado por el oriolano Antonio Martínez. Así se llegó al final con la dolorosa derrota del Castellón

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Álvaro Campos, Luismi Ruiz, Juanfran, Arturo Navarro, Juanra, Castells, Marenyà, Tariq, Rida (Antonio, min. 60), Meseguer (Jorge Giménez, min. 46) y Ebwelle (Pujol, min. 83).

-2- TORREVIEJA: Serna, Vicente Boix, Luis Carlos, Javi Selvas, Matej, Quintero, Higón, Burguillos, Prieto (Kike, min. 70), Rubén Suárez (Sánchez, min. 78) y Rafa Gómez (Lewis, min. 78).

GOLES: 0-1, min. 24: Carrasco. 0-2, min. 90: Sánchez. 1-2, min. 93: Antonio.

ÁRBITRO: Morales Yuste (Valencia). A los locales Marenyà y Arturo; y a los visitantes Higón, Kike, Boix y Selvas. Expulsó con roja al portero visita Serna (min. 67)

CAMPO: Estadio Castalia, ante 1.300 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exportero Antonio Pérez, fallecido recientemente y único superviviente del primer ascenso a Primera División.

Whatsapp Telegram