Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Los castellonenses no son los más 'fogosos', aunque sitúan su práctica sexual por encima de la media

Tiempo de Lectura: 52 segundos

Noticias Relacionadas

Los valencianos, en general, también se sitúan por encima, pero lejos de los salmantinos y castellanoleonenses, los más activos

Castellón Información

Los castellonenses no están entre los más fogosos de España. Así lo demuestra la encuesta de la empresa de artilugios sexuales Lubets en una encuesta realizada a personas de todo el país.

Si que es verdad, que según los resultados, los habitantes de la provincia practican el sexo 2,5 veces a la semana. Lo que supone que los provinciales están por encima de la media nacional, al igual que la Comunitat Valenciana en general, con 2,6 ocasiones a la semana.

Los más avivados son los salmantinos, que lo practican 3,5 veces semanalmente, seguida de Orense, con 3,4 veces y con 3,3 se sitúan Ávila, Zamora y Soria. Los castellanoleonenses son los más activos de España, sin duda.

Curiosamente las islas no alcanzan la media, con 2,4 las Canarias y 1,8 los habitantes de las Baleares. Las dos grandes ciudades españolas, Barcelona y Madrid, se sitúan en 2,4 y 2,3 respectivamente.