lunes, 17 de enero, 2022  |  
Jordi Marenyà llega a un acuerdo con el Castellón y rescinde el año de contrato que tenía con el club Jordi Marenyà llega a un acuerdo con el Castellón y rescinde el año de contrato que tenía con el club

- 9 julio, 2018 -

El excapitán del conjunto de la capital de la Plana tenía una cláusula por la cual renovaba automáticamente en caso de lograr el ascenso... Jordi Marenyà llega a un acuerdo con el Castellón y rescinde el año de contrato que tenía con el club

Castellón Información

El Castellón ha comunicado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el que fuera capitán del equipo, Jordi Marenyà, para rescindir el contrato que le vinculaba al conjunto albinegro. Al parecer, el mediocentro tenía una cláusula en su contrato por el cual renovaba automáticamente en caso de ascender a Segunda B, cosa que sucedió el pasado día 24.

El club, en un breve comunicado hecho público esta misma tarde, le agradece los servicios prestados durante todos estos años y ser partícipe del histórico ascenso a Segunda ‘B’. Además, el club le desea mucha suerte en su futuro profesional. El jugador vila-realense llegó a disputar 197 partidos de Liga con la elástica del primer equipo del Castellón.

En la misma situación que Jordi Marenyà hay varios futbolistas que deberán llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, o en su defecto la entidad de la capital de la Plana se verá obligada a tener que abonar todo lo estipulado en el contrato.

Whatsapp Telegram