Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Castellón regresa esta tarde a los entrenamientos y a preparar el partido contra el Lleida

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro también lo hará este lunes en doble sesión, con la vista puesta en el partido del sábado día 4 contra el Lleida Esportiu en el Camp d'Esports (18.00 horas).

Castellón Información

El Castellón regresará esta tarde (18.00 horas) a los entrenamientos para empezar a preparar el primer partido de 2020 que será el sábado día 4 contra el Lleida Esportiu en el Camp d'Esports, a partir de las 18.00 horas. Allí se espera encontrarse contra un magnífico rival y con una temperatura muy baja.

El equipo de Óscar Cano ha disfrutado de una semana de vacaciones y ahora llega el momento de volverse a poner las zapatillas para entrenar. Para este domingo sólo está prevista una sesión, vespertina, mientras que para mañana hay programadas dos. Por la mañana a las 10.30 horas y por la tarde a las 18.00 horas.

A todo ello, el miércoles se abre el mercado de invierno de fichaje y el Castellón incorporará mínimo dos futbolistas. Dos centrocampistas o un mediocentro y un delantero. Y quién sabe si son los tres. También habrá salidas y el que lo tiene prácticamente asumido es el delantero asturiano Jairo Cárcaba, que lo habrá muy posiblemente en calidad de cedido a otro club de Segunda B. Pero no será el único en salir.