miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
El ascenso del Castellón a Segunda B podría deparar una quincena de bajas de la actual plantilla El ascenso del Castellón a Segunda B podría deparar una quincena de bajas de la actual plantilla

- 30 junio, 2018 -

Entre los nombres de los futbolistas que no continuarían en la disciplina del equipo aparecen jugadores como Jordi Marenyà, Alejandro Zagalá y Javi Serra El ascenso del Castellón a Segunda B podría deparar una quincena de bajas de la actual plantilla

Castellón Información

Incertidumbre en torno al Castellón. Las noticias que han salido referidas al futuro de la mayoría de los futbolistas de la plantilla de esta temporada 2017-18, de cara al próximo curso liguero en Segunda B. Al parecer, hasta una quincena de futbolistas podrían causar baja y entre ellos estarían los pesos pesados Jordi Marenyà, capitán del equipo, el portero Alejandro Zagalá y el extremo Javi Serra.

Los únicos que a día de hoy podrían tener el futuro garantizado en la escuadra de la capital de la Plana serían el delantero David Cubillas y los mediocentros Juanjo Gracia y Marc Castells. Mientras, se tiene que decidir el futuro de Arturo Navarro, Enrique José Sampedro, Àngel Dealbert, Cristian Herrera, Ximo Forner y David Colomer.

Los que estarían fuera del Castellón, a falta de confirmación por parte del club, serían los citados Jordi Marenyà, Alejandro Zagalá y Javi Serra, junto a Luismi Ruiz, William Domíngues, Albert Pedra, Javi Rubio, Iván Sales, Álvaro Unanua, Nuha Marong y Kike Ferreres. A los futbolistas les llamó el nuevo directo deportivo Juan Guerrero quien les comunicó la decisión.

Whatsapp Telegram