Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

El Castellón recupera los colores de la bandera de la ciudad para el segundo equipaje

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Ya queda menos para que lleguen las nuevas equipaciones oficiales Hummel para la temporada 2014-2015. La sorpresa para esta campaña es que el conjunto 'orellut' lucirá la bandera oficial de la ciudad de Castellón de La Plana en su segunda equipación, que llevará el equipo en los campos visitantes en los que los colores albinegros sean similares a los del equipo contra el que se enfrente.

Castellón Información

De este modo, este gesto es una forma de recuperar el sentimiento que toda una ciudad siempre ha mostrado a una de las entidades con más historia de la capital de La Plana. Demostrar el orgullo de vestir una camiseta de un club que representa a una gran ciudad, que como tal quiere que su equipo vuelva a estar en el lugar que corresponde.

El Castellón lucirá las nuevas equipaciones oficiales (tanto la primera como la segunda) llegarán a finales del mes de agosto, según la propia marca de ropa deportivo. Hasta entonces, los albinegros disputarán los amistosos de pretemporada con una camiseta provisional más básica, que no estará a la venta. Cabe destacar que el CD Castellón es el único club de Tercera División o Segunda División B que tendrá el privilegio, esta temporada, de vestir unas equipaciones exclusivas.

Entrenamiento en la playa

Mientras, la sesión de trabajo de este martes se desarrolló en la playa Gurugó, del Grao de Castellón. Allí el equipo cambió el escenario de trabajo, porque la intensidad y la dureza fue similar a la que se lleva a cabo en el campo del Parque Sindical.

Por otra parte, se confirmó que el joven lateral diestro saguntino Josué Márquez, el jugador que más minutos jugó la temporada pasada con el filial albinegro, ha acusado baja. Fue el primero en ser anunciado como futbolista del B que ascendía a la primera plantilla. Por motivos laborales ha tenido que abandonar la disciplina del equipo.