Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
Germán Renau congrega más de un centenar de militantes para explicar sus propuestas Germán Renau congrega más de un centenar de militantes para explicar sus propuestas

- 30 septiembre, 2014 -

El candidato a las primarias del PSPV a la alcaldía de Castellón se comprometió a “establecer un verdadero gobierno abierto y participativo”. Germán Renau congrega más de un centenar de militantes para explicar sus propuestas

El candidato a las primarias del PSPV a la alcaldía de Castellón se comprometió a “establecer un verdadero gobierno abierto y participativo”.

Castellón Información

Germán Renau, candidato a las primarias del PSPV a la alcaldía de Castellón, ha celebrado un acto para presentar sus propuestas entre los militantes de la capital de La Plana, en un céntrico bar de la cuidad. El acto congregó a más de un centenar de militantes, entre los que se vieron caras conocidas del socialismo local, y se caracterizó por la cercanía y la atención del candidato a todos y todas los allí presentes.

Durante su intervención, Renau tuvo palabras de agradecimiento especialmente para aquellos que con su aval habían hecho posible que se presentara a las primarias del PSPV.

También hizo en su discurso un llamamiento a los indecisos. Les recordó que todavía estaban a tiempo de avalarle y les trasladó su voluntad de demostrarles que era digno de su voto y su apoyo, invitándoles a hacerle llegar todas aquellas propuestas que tuvieran, asegurando que serían tenidas en cuenta.

Renau agradeció el trabajo de todo su equipo, “sin vosotros esto no habría sido posible”. El candidato refirió sentirse muy emocionado por todo el apoyo que estaba recibiendo y por los momentos tan importantes que está viviendo. Comentó la gran responsabilidad que sabía tenía en este momento y se comprometió a trabajar para ser el depositario de la confianza de la ciudadanía, “quiero ser el próximo Alcalde de Castellón y devolverle un gobierno progresista a esta ciudad”.

Durante su intervención, desgranó de forma general sus propuestas para la alcaldía de Castellón. “Un gobierno social, preocupado por los problemas de la ciudadanía y gobernado de cara a ella”.  Se comprometió a “establecer un verdadero gobierno abierto y participativo en el que los castellonenses puedan ofrecer sus ideas y propuestas y éstas sean tenidas en cuenta. Es el momento de que gobierne la ciudadanía”. Asimismo,  prometió defender la educación pública, trabajar por la igualdad, los jóvenes y el empleo y a reclamar a la Generalitat la deuda histórica con la ciudad de Castellón, para devolverle la dignidad y mejorar su situación en la comunidad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *