Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El Castellón presenta en sociedad a los trece futbolistas de su plantilla 2018-19 que aún no está cerrada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Los fichajes albinegros para la temporada 2018-19 fueron presentados en sociedad este jueves en un restaurante de del Grau de Castelló. En total trece, aunque todavía restan por llegar unos cuantos a la disciplina de la escuadra castellonense.

Sergi Escobar, entrenador del Castellón, dialoga con uno de sus nuevos futbolistas. FOTO: CD CASTELLÓN
Sergi Escobar, entrenador del Castellón, dialoga con uno de sus nuevos futbolistas. FOTO: CD CASTELLÓN

El Castellón continúa confeccionando la plantilla para competir contra los mejores en Segunda B. A falta de un par de refuerzos por llegar, el conjunto albinegro ha presentado esta mañana a los nuevos fichajes para la temporada 18/19.

Allí han posado los nuevos refuerzos del conjunto blanquinegro: Álvaro Campos, Jesús López, Paco Regalón, Ramón Verdú, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Antonio Caballero, Theo García, Rafa Gálvez, Juanma Acevedo, Hicham Khaloua, Alfredo Mayor y Kilian Morante.

El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, y su entrenador, Sergi Escobar, tampoco han querido perderse el acto de bienvenida. También ha asistido el director deportivo, Juan Guerrero, que, tal y como anunció ayer, la plantilla no está cerrada y se esperan los últimos refuerzos para acabar de confeccionar la plantilla para competir en la categoría de bronce.