Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:43

Castellón cerca de alcanzar el 100% de la ocupación para el Imserso en abril

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

La provincia se encuentra en el top 5 de los destinos preferidos del programa de viajes para personas mayores

M.G.//Castellón Información

Los viajes del Imserso han vuelto a la provincia de Castellón y lo han hecho con fuerza, aunque la climatología no ha acompañado en las últimas semanas de marzo.

Pero eso no ha frenado a los mayores a la hora de contratar viajes al territorio provincial. De hecho, según los datos que maneja el programa los hoteles adscritos en la provincia están muy cerca de llegar al 'sold out' para el próximo mes de abril que se estrena el viernes.

Entre los destinos más solicitados

En estos momentos, Castellón se encuentra en el top 5 de los destinos más solicitados, tan solo por detrás de Salou, Lloret de Mar y Alicante. También es uno de los que más plazas oferta. En abril tendrá toda la planta hotelera asociada al programa de viajes abierta.

Uno de los condicionantes extra que ofrece la provincia, a parte del bajo coste del precio, es que configura paquetes a través de las agencias de viajes que lo gestionan con transporte, lo que facilita el traslado de los pensionistas.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales sí que anuncia que aunque quedan muy pocas plazas en Castellón, todavía hay posibilidad de sumarse a pasar un fin de semana de sol y playa, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en la Costa de Azahar. El precio, una ganga: 8 días y 7 noches con transporte por 212 euros. La provincia, un reclamo turístico entre los mayores de toda España con Peñíscola y Benicàssim como principales reclamos.