Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

La plantilla espera noticias sobre la compra-venta del club y prepara el partido contra el Crevillente

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón descansa hoy. Sus jugadores, y también el cuerpo técnico, viven con impaciencia todo lo que se cuece en relación a la compra-venta de la entidad. Es cuestión de días para que haya noticias al respecto, pero de momento todo parece estar en punto muerto, o al menos no han trascendido los últimos movimientos. El grupo inversor chino (Ledus), que por momentos parecía tan cerca, igual está muy lejos en estos momentos.

Mientras llegan noticias, la plantilla del conjunto castellonense descansa este martes y el miércoles regresará al trabajo para preparar la importante cita del domingo contra el Crevillente, en el Estadio Castalia, y que tendrá un horario poco habitual en la capital de la Plana, ya que se disputará a las 11.45 horas. La primera vez que esta temporada juega como local el equipo entrenado por Manu Calleja.

Para ese partido, donde recibirá a un rival que se juega muy poco, hay dos bajas seguras a día de hoy, junto a la ya sabida de Abraham Peleteiro que se perderá lo que resta de temporada. Se trata de los lesionados Guille Vázquez, que no pasará por el quirófano, pero no llegará a tiempo el domingo, así como la del otro lesionado, el delantero Albert Yagüe.

Presentación del fútbol base

El próximo domingo 2 de abril, los aficionados y simpatizantes del Castellón podrán disfrutar de un gran día de convivencia entre albinegros que arrancará a las 10:30 horas con el montaje en la zona del parking de tribuna del Estadio Municipal Castalia de una zona de animación que contará con castillos hinchables, food trucks, campo hinchable de Bubble Soccer y actividades para poder disfrutar en familia y calentar motores en la previa del partido de tercera división ante el Crevillente que tendrá lugar a las 11:45 horas en Castalia.

Dicho encuentro se presenta como la primera de las 7 finales que deberán superar los pupilos de Manu Calleja para poder clasificarse en puestos de Play Off. Por este motivo, el Castellón pondrá de nuevo a disposición de todo aquel que quiera acompañar y animar al equipo, la promoción 2x1 en la venta anticipada de entradas para el partido frente al Crevillente para que así el coliseo albinegro sea un fortín en los últimos partidos de liga.