Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

El Castellón está atento a las posibles salidas de Joseba Muguruza (Rayo) y Josep Calavera (Atlético B)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

En las últimas horas han aparecido informaciones que sitúan a estos dos futbolistas lejos de la escuadra de la capital de la Plana a tres días para cerrarse el mercado de invierno

Castellón Información

El Castellón está pendiente de las posibles salidas del equipo del joven centrocampista Josep Calavera, con oferta del Atlético de Madrid para reforzar a su filial, y del lateral diestro Joseba Muguruza, que al parecer estaría en la agenda del Rayo Vallecano. Noticias que salen ahora, a tres días vista de cerrarse el marcador de invierno (viernes a las 00.00 horas). Eso supondría merar mucho la plantilla del segundo clasificado en el grupo III de Segunda B.

Joseba Muguruza está en la órbita del Rayo Vallecano, de Segunda División. FOTO: CD CASTELLÓN
Joseba Muguruza está en la órbita del Rayo Vallecano, de Segunda División. FOTO: CD CASTELLÓN

El Atlético de Madrid parece decidido a llevarse a Josep Calavera, posiblemente uno de los cuatro mejores futbolistas de la plantilla albinegra, y una pieza que no tienen recambio en el actual plantel. Su ridícula cláusula de rescisión de contrato (40.000 euros) hace que un club grande no tenga ningún problema para pagarla. El centrocampista tarraconense ha jugado todos los partidos, salvo uno contra el Sabadell por sanción.

Al parecer, el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Calavera, y además cedería al mediocentro valenciano Carlos Gil Carbonell 'Tropi', un gran jugador, pero que cuenta con 24 años y en caso de aceptarse la cesión el Castellón se vería obligado a dar una baja porque no tiene fichas libres para un futbolista superior a los 23 años.

Por otra parte, el Rayo Vallecano habría centrado su interés en el polivalente jugador de banda derecha Joseba Muguruza, que puede actuar bien de lateral diestro como de extremo. Sería otro grave contratiempo porque el Castellón carece, en su primera plantilla, de otro lateral derecho.

Así es que los aficionados de la escuadra albinegra estarán atentos a los movimientos que se produzcan en las próximas horas. Estas dos salidas, en caso de producirse, mermarían y mucho a la plantilla del Castellón. El tiempo apremia y mucho.