Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 19:45

El Castellón está pendiente de recuperar a Álvaro Campos y del fichaje del delantero francés Yaya Sanogo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

La entidad de la capital de la Plana tiene una ficha libre y, al parecer, la secretaría técnica tendría decidido ser ocupada por el experimentado atacante galo

Castellón Información

El Castellón está pendiente de la recuperación del portero Álvaro Campos que el pasado lunes ante el Fuenlabrada se lesionó en el minuto 54. En caso de que no pueda estar recuperado al 100% será Óscar Whalley el que jugará el domingo en el campo del Girona (18.15 horas). Y por otra parte, el club podría anunciar en las próximas horas el fichaje del delantero francés Yaya Sanogo, de 28 años, con el que podría haber un acuerdo cerrado, según desveló Radio Voramar.

El equipo castellonense prepara la cita del domingo en el complicado partido que tendrá en Montilivi frente a un Girona que es uno de los claros aspirantes para ascender a Primera División. Un duelo para el que está la baja confirmada del delantero Juanto Ortuño y la duda del portero valenciano Álvaro Campos, que no pudo acabar el último partido ante el Fuenlabrada por unas molestias.

Anunciar el nuevo fichaje

El Castellón tendría cerrado un acuerdo con el delantero Yaya Sanogo, francés de 28 años y 1,94 metros, que no tiene equipo tras finalizar su vinculación con el Toulouse. Al parecer el acuerdo está cerrado y sólo falta que sea anunciado por la entidad de la capital de la Plana, según anunció Radio Voramar.

Hay que recordar que el Castellón tenía una ficha libra y que finalmente será ocupada por un futbolista que en estos momentos estaba en el paro. Yaya Sanogo, que acaba de salir de una lesión, ha jugado en el Auxerre, Arsenal, Crystal Palace, Ajax, Charlton Athletic y el Toulouse.