Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

El Castellón preparará en el Marquina el complicado partido del domingo en Paterna

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Una semana aquí, otra semana allá. El Castellón emigrará esta semana al Javier Marquina para preparar bien el encuentro del próximo domingo a las 12.00 horas en el campo Gerardo Salvador, ante el segundo de la tabla, el Paterna. Encuentro arto complicado. Es un partido sin precedentes ya que nunca antes habían coincidido en la misma categoría los dos clubes, al menos en partido oficial de Liga.

F. F.

La tranquilidad que da el campo Javier Marquina, una verdadera alfombra si se compara con el maltrecho terreno de juego de Castalia. El primero de césped artificial, como el que se encontrarán este domingo en el campo paternense.

Precisamente, los albinegros se encontrarán allí un gran ambiente porque coincidiendo con la visita del Castellón y de la fenomenal trayectoria del equipo local, el club ha declarado este encuentro como día del club. Y se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa. También se espera una nutrida representación de seguidores 'orelluts'.

El conjunto de la capital de la Plana se entrenará este miércoles en el Javier Marquina. Para la cita dominical es baja segura el sancionado Borja Plaza, y es duda el mediapunta catalán Albert Yagüe, a quien el equipo echa mucho en falta, según ha dejado entrever el entrenador.

Álvaro Rodríguez tendrá que declarar

El exsecretario del Castellón, en la época en la que Castellnou 2005 SL dirigía los destinos del club capitalino, Álvaro Rodríguez-Hesless, tendrá que declarar en calidad de imputado por la denuncia presentada por 'Sentimiento Albinegro' contra los anteriores propietarios del club.

El abogado valenciano había recurrido en dos ocasiones su imputación. En la segunda ocasión lo hizo ante la Audiencia Provincial, pero ésta ha dictado, tras alegaciones que presentó 'Sentimiento Albinegro', que Rodríguez-Hesless tendrá que declarar como imputado. La Juez, que vio indicios de culpabilidad, tendrá que fijar el día y la hora.