Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 16:15

Manu Calleja dice que “hay que ir a ganar al campo del Paterna porque nos va la vida en este encuentro”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Manu Calleja, entrenador del Castellón, aseguró este viernes en rueda de prensa que “tenemos que ir a ganar a todos los campos” y que “el ‘play-off’ pasa por Paterna”. Y explicó el preparador cántabro que “hemos completado una muy buena semana de trabajo, aunque no he querido hacer entrenamientos muy complejos, sino darles a los jugadores cuatro conceptos claros, simplificar la información”.

El técnico del conjunto castellonense dejó claro también que “para el futuro de este club, el ‘play-off’ es fundamental”, y señaló que “y en lo personal, si no lo juego, el año que viene no como”. Toca ganar cuantas más finales mejor para entrar en los cuatro primeros clasificados, a pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad.

A falta de que se concrete la compra-venta del club, si es que se concreta, Manu Calleja dejó claro que “el ‘play-off’ también es una solución para el club: si uno ve Castalia como estaba ante el Gavà, sabe que eso genera ingresos. Estamos deseando meternos, para disfrutar de algo que no vamos a disfrutar en la vida, de algo impresionante que no se da en España en Tercera”.

Un entrenador muy autocrícito

El preparador cántabro se mostró muy autocrítico consigo mismo. “Paso malas noches cuando el partido sale mal, como el otro día, porque soy excesivamente autocrítico y, a veces, me paso. Me siento la persona más privilegiada por entrenar a este club y así se lo digo a los jugadores. Daría la vida por ponerme la camiseta del Castellón: yo era un central malo, pero a cabezazos seguro que ganaba el partido”, dijo.

Para el partido del domingo contra el Paterna (12.00 horas), el Castellón tendrá las bajase seguras de los lesionados Abraham Paleteiro, Javi Zarzo y Álex Salt, a parte del sancionado David Guinot.