Noticias Castellón
jueves, 9 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:51

Ana Gargallo es proclamada reina de la Fira d’Onda 2014

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

El acto ha estado presentado por Ramón Cabedo y la ondense Dolores Corella, catedrática en Medicina Preventiva y Salud Pública, ha sido la mantenedora.

Castellón Información

La joven Ana Gargallo ya es la reina de la Fira d’Onda 2014. En un emotivo acto en el teatro Mónaco la ondense ha sido proclamada como reina de las fiestas y representante de la juventud de Onda junto a Lucía Aibar y Eva Navarro, que conforman su corte de honor.

El Mónaco se ha convertido en el escenario central de este gran acto solemne presentado por Ramón Cabedo y con la ondense Dolores Corella, Doctora en Farmacia y catedrática en Medicina Preventiva y Salud Pública, como mantenedora. Ana Gargallo ha recorrido, entre aplausos, las calles de Onda y ha acudido al teatro acompañada por el alcalde del municipio, Salvador Aguilella, y ya en el escenario ha recibido la banda oficial de parte de la reina 2013, Mari Carmen Pradas.

La joven, de 23 años y estudiante de Administración y dirección de empresas en la UJI, ha mostrado su emoción al convertirse en la representante festiva de las fiestas de Onda.

Ana ha sido agasajada por las reinas de distintos municipios de la provincia: Castellón, Vila-real, la Vall, Segorbe, l’Alcora, Nules, Oropesa, Moncofa, Vilavella, Borriol, Torreblanca, Vall d’Alba, Alqueries, Ayódar, Montanejos, La Llosa, Ribesalbes, Vilafamés y Xilxes.

Al mismo tiempo, representantes de los ayuntamientos de la provincia también han querido hacer llegar sus regalos a la nueva reina de Onda como Villamalur, Torrechiva, Espadilla, Toda, Alcudia de Veo, Cirat, Suera, Tales y Betxí.

Junto a Ana, Lucía y Eva han estado la reina infantil de 2014, Sandra Navarro, junto a su corte de honor y sus acompañantes. Todos ellos representarán a los jóvenes y niños de Onda en las fiestas de la Fira de Onda.

Al finalizar el acto, las nuevas representantes junto a la corporación, vecinos y todos los representantes de los municipios han acudido a hacer una ofrenda a los patrones de la ciudad: la Esperanza, San Roque y el Santísimo Salvador.