Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 14:18

El Castellón adelanta al viernes la ofrenda floran a la patrona de Castelló previa a su presentación en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La tradicional ofrenda floral que todas las temporadas lleva a cabo el Castellón a la Mare de Déu del Lledó en la Basílica del Lledó, este año se adelanta un día. No será el mismo día del partido de presentación ante la afición, que está previsto para este sábado a las 20.00 horas contra el Nàstic, sino que tendrá lugar este viernes a las 12.30 horas, después del entrenamiento matinal.

A ese entrañable acto tienen previsto acudir los jugadores de la primera plantilla, así como todo el cuerpo técnico y también en nuevo grupo gestor de la entidad castellonense, liderado por su presidente Vicente Montesinos.

Presentación de las nuevas equipaciones

Las nuevas elásticas Hummel del Castellón, recién salidas de la fábrica de la popular marca deportiva y que han llegado este jueves a las dependencias del club castellonense, se presentarán este viernes a las 17.30 horas, en la tienda oficial Hummel de la capital de la Plana, en Ronda Magdalena nº 11.

En el acto participarán varios jugadores del Castellón, así como Silvia García, diseñadora de la nueva segunda equipación del conjunto ‘orellut’.