domingo, 16 de enero, 2022  |  
César Durá opta a la presidencia de NNGG del PP de Castellón en el congreso del sábado en Borriana César Durá opta a la presidencia de NNGG del PP de Castellón en el congreso del sábado en Borriana

- 15 noviembre, 2021 -

El candidato es un joven de 22 años, nacido en Vila-real y afiliado al partido desde hace cinco años César Durá opta a la presidencia de NNGG del PP de Castellón en el congreso del sábado en Borriana

El candidato es un joven de 22 años, nacido en Vila-real y afiliado al partido desde hace cinco años

S. Barberá/Castellón Información

Borriana acogerá el próximo 20 de noviembre el XIV Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG PP) de la provincia de Castellón, concretamente en la Casa la Cultura La Mercè, con un acto que comenzará a las 10.30 horas. En el mismo hablará el presidente del comité organizador y el secretario general expondrá su informe de gestión. Posteriormente habrá una serie de intervenciones que versarán sobre temas importantes para NNGG como son la libertad y gestión, orgullo de Castellón y batalla de ideas, entre otros. Tras estas será el turno de Vicente Blay, actual presidente; César Durá, candidato a la presidencia de NNGG del PP; Juan Carlos Caballero presidente autonómico de NNGG y cerrará el acto la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.

Vicente Blay, actual presidente de NNGG PP y César Durá, candidato.

 

El congreso servirá para celebrar las elecciones a la presidencia de las NNGG, en las que únicamente hay un candidato, César Durá Edo, de 22 años y nacido en Vila-real. Durá se afilió al Partido Popular con 18 años “convencido de que era, es y será el mejor proyecto para los castellonenses y para España” ha asegurado.

Sobre su incorporación a la política, a pesar de su juventud, destaca que vino motivada “porque soy una persona comprometida con mis ideas y creo que la política es la única herramienta para poder cambiar las cosas. Por eso entré en política, para poder ayudar a mis vecinos y mejorar su vida, su día a día, con más oportunidades y un mejor futuro, todo ello de la mano del Partido Popular, que es el único partido capaz de hacerlo. A parte, soy un enamorado de mi pueblo, Vila-real, y de mi provincia, Castellón y no hay mayor honor que trabajar para mejorarlos. Si mi trabajo puede contribuir a generar más oportunidades a los jóvenes castellonenses en materia de empleo, vivienda y ocio ya me doy por satisfecho”.

El candidato a la presidencia ha señalado que “cuando di el paso a presentar mi candidatura a la presidencia lo hice animado por muchos compañeros de NNGG de toda la provincia, incluso por el actual presidente Vicente Blay. En base a ello siempre he intentado contar con todos y no dejar a nadie atrás, consiguiendo más del 80% de los avales para presentar mi candidatura. Somos una agrupación unida, fuerte y vamos todos en la misma dirección”

Y también añade que en NNGG del PP “somos más de 300 afiliados repartidos a lo largo y ancho de nuestra provincia. Pero cada día somos más. Los jóvenes van viendo que el Partido Popular es el único partido que trabaja por dar más oportunidades y un mejor futuro para todos, y el único que se preocupa por los problemas reales de los jóvenes, como el paro y la falta de posibilidades para poder emanciparnos. Queremos erradicar ambas lacras, por eso tenemos propuestas reales para poder combatirlas y los jóvenes se dan cuenta de ello”.

Whatsapp Telegram