Noticias Castellón
miércoles, 15 de mayo de 2024 | Última actualización: 11:34

La espectacular noche de la moda llegó a Castellón con la Golden Fashion Night

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

 

Castellón ya huele a Navidad, a turrón, a fiesta. Los comercios de Castellón están adornados con motivos navideños y nos hacen vivir las fiestas navideñas de otra manera.

Anoche pudimos disfrutar de la gran fiesta de la moda Golden Fashion Night. Fue una noche gélida y serena con un ambiente inolvidable y muy movidito. La gente se echó a la calle para poder aprovecharse de los grandes descuentos que nos ofrecían casi todos los comercios del centro de Castellón. Desde las  20 horas a medianoche las principales calles peatonales de la ciudad mantenían sus comercios abiertos al público ofreciendo todo tipo de descuentos, regalos, obsequios, desfiles de moda, conciertos, etc. En muchos de ellos nos ofrecían una copa con solo pasar a su interior. Era tanto el movimiento de gente en toda la zona que parecía una mañana normal. El público respondió al evento y dejó muy claro que esta fiesta no tiene porque decaer. Es una noche muy diferente a las demás y hay que aprovecharla. Se realizaron muchísimas compras y en general el comercio quedó satisfecho.

En la calle Alloza era donde más movimiento y motivos de fiesta encontramos. Además, los adornos de la misma eran muy originales. En cambio la calle Enmedio era un ir y venir de gente, pero con menos diversión y adornos. Parecía un día normal.

Cabe comentar que desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, se dio el visto bueno a todos los comercios que quisieron participar en esta noche mágica a que lo podían hacer aunque no ofreciesen descuentos. Así ocurrió que la mayoría de franquicias tenían abierto pero sin ofrecer descuento alguno a sus clientes o visitantes.

Es cierto también que muchos comercios no tuvieron abierto su local, aunque eran una minoría.

Nos pudimos encontrar un bonito y caluroso desfile en la calle Colón y una exposición de automóviles en la calle Alloza. Así como vendedores de productos varios, entre las calles. Se montaron altavoces con música en toda la zona centro para amenizar la velada.

El calor humano de todos cuantos pudimos asistir a esta Golden Fashion Night hace que los comercios se sintiesen arropados y con ánimos de poder continuar con esta tradición en Castellón. Personalmente fueron cuatro horas intensas donde me lo pasé en grande. Se me pasó el tiempo sin darme cuenta.

Este ha sido para Castellón el inicio de unas navidades que, esperemos, se conviertan en prósperas para todos y beneficiosas para quienes las vivan.

En esperas de que el próximo año podamos vivir como mínimo lo que hemos vivido éste, me resta felicitar a todos los que han puesto su granito de arena para que esta fiesta siga celebrándose año tras año.

María Dolores Devís (MAYDO).