Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 12:54

¿Qué regalar para San Valentín?

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

María Dolores Devís (MAYDO). Estilista de moda, asesora de imagen y personal shopper.

El 14 de febrero es el día internacional del amor, San Valentín, como ya todos conocemos. No se debe estar enamorado/a solo ese día, debemos estar enamorados los 365 días al año. Por eso hay muchas fechas en las que se puede sorprender a esa persona querida, sin que necesariamente sea solamente para san Valentín.

En ese día tan especial los enamorados preparan su regalo. ¿Qué sabemos de esta tradición? ¿Por qué nos hacemos regalos en San Valentín? Hay varias teorías alrededor de dicha celebración, por una parte algunos teóricos dicen que proviene de una tradición de griegos y romanos, de venerar en ese día su dios del amor. Eros para unos y Cupido para los otros. No vamos a profundizar en todas esas teorías que hay. Debemos recordar que a la hora de hacer un regalo, si no conocemos mucho a la persona, hay que tener cuidado a la hora de escoger el regalo. Ya que hay regalos que es mejor no regalarlos a no ser que sepamos muy bien el gusto de la persona estimada.

Te voy aconsejar algunos que pueden ser atractivos para regalar a esa persona enamorada.

Los regalos más comunes son las flores y los bombones, magdalenas de colores o cupcakes, etc, son otras opciones que suelen regalarse.

Otro de los regalos más usuales puede ser una joya para ambos.

Muchas veces hemos oído que una imagen vale más que mil palabras, ¿porqué no regalar un bonito y espectacular retrato?.

Además son fechas perfectas para poder disfrutar de una velada o cena romántica. Ésta puede ser la opción más usual.

También, y porqué no, el realizar un viaje y poder disfrutarlo juntos.

Hay unas cajas de cosméticos preparados que incluyen una vela de masaje con su correspondiente bolsita cosida a mano, una caja de cerillas, una etiqueta para personalizar el regalo y una bolsita de confeti de corazones. Éste puede ser otro regalo diferente.

Puede ser la ocasión perfecta para regalar a nuestra pareja, un masaje realizado por nosotras mismas, con la complicidad de éstos exquisitos aceites comestibles. Podréis disfrutar del sabor, el olor y el tacto de una manera diferente. Todos nuestros sentidos a flor de piel.

Tenemos que ser conscientes de que por san Valentín hay infinidad de regalos para poder regalar. Todo depende siempre de los gustos y formas hacia la persona amada.

Pero de una cosa estoy segura, regalemos lo que regalemos causaremos una grata sensación a la otra persona. Por lo tanto, no lo dudemos, salgamos de compras y escojamos aquello que más nos guste y nos motive.

Feliz día de los enamorados. Feliz día de san Valentín.