jueves, 24 de junio, 2021  |  
Fuertes lluvias y rachas de viento en el interior y litoral sur de Castellón Fuertes lluvias y rachas de viento en el interior y litoral sur de Castellón

- 9 mayo, 2021 -

Vilafranca, Castellfort y Morella son las localidades que más han notado el temporal en la tarde del domingo Fuertes lluvias y rachas de viento en el interior y litoral sur de Castellón

Vilafranca, Castellfort y Morella son las localidades que más han notado el temporal en la tarde del domingo

Castellón Información

Durante la tarde del domingo se han vivido fuertes rachas de viento y lluvias en el interior y litoral sur de la provincia de Castellón, acompañadas puntualmente de granizo. Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) pide precaución ante el temporal que permanecerá hasta las 21:00 horas.

 

En la costa la precipitación ha sido escasa pero en el interior, donde las lluvias han sido más fuertes, se ha llegado a los 7 mm en Vilafranca, los 4,4mm en Castellfort o 1mm en Morella según la Asociación Estatal de Metereología (AEMET).

Mientras, la temperatura en la provincia ha oscilado entre los 14 y 24º. Por otro lado, la semana continua estable durante la semana aunque se esperan lluvias el próximo sábado y domingo.

Whatsapp Telegram