Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
El Castellón se jugará el ascenso directo a Segunda División el 18 ó 19 de julio contra otro campeón de Liga El Castellón se jugará el ascenso directo a Segunda División el 18 ó 19 de julio contra otro campeón de Liga

- 20 mayo, 2020 -

En caso de que la suerte no sonriese a la escuadra castellonense, ésta tendría dos partidos más para conseguirlo, el 22 y el 26... El Castellón se jugará el ascenso directo a Segunda División el 18 ó 19 de julio contra otro campeón de Liga

En caso de que la suerte no sonriese a la escuadra castellonense, ésta tendría dos partidos más para conseguirlo, el 22 y el 26 del mismo mes

Castellón Información

Ya se sabe más o menos el camino que tiene el Castellón para ver si la próxima temporada, la 2020-21, milita en la Segunda División, en el fútbol profesional. El primer borrador de días de competición para el ‘play-off’ exprés de ascenso se ha dado a conocer. La final de los campeones se disputaría el fin de semana del 18 y 19 de julio en una única sede. Se habla de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia), pero no está confirmado. Eso sí, los clubes deben inscribirse para esta fase de ascenso hasta antes del día 4 a las 14.00 horas. el día 8 será cuando se procederá al sorteo de los emparejamientos para ascender tanto a Segunda División como a Segunda División B.

Des esa final de campeones saldrán dos equipos, de los cuatro que acabaron primeros de grupo en la fase regular, que ascenderán directamente a la división de plata, mientras que los perdedores de esas dos finales entrarían a la repesca y para alcanzar el ascenso deberían superar dos eliminatorias, contra rivales que ocuparon la cuarta, tercera y segunda posición.

Todos los partidos de este ‘play-off’ exprés se disputarían a 90 minutos, es decir, a un único encuentro. Con prórroga si hiciera falta. Sólo habría penaltis en la final de campeones.

Las otras fechas para la repesca serían el 22 de julio, para la segunda eliminatoria, y la tercera y definitiva se disputaría el 26 del mismo mes.

En un principio los dos partidos de la final de campeones serían televisados, y posiblemente todos los demás también. Algunos por canales de pago. Eso aún no está decidido. Mediaset era la empresa que pugnaba por los derechos audiovisuales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *