jueves, 15 de abril, 2021  |  
Josep Señé (CD Castellón): “En los entrenamientos se ve a un equipo que quiere y es muy ambicioso” Josep Señé (CD Castellón): “En los entrenamientos se ve a un equipo que quiere y es muy ambicioso”

- 4 marzo, 2021 -

El equipo prepara el duelo de este sábado en Butarque contra el Leganés (18.15 horas) con las bajas de Rene Khrin, Juanto Ortuño y... Josep Señé (CD Castellón): “En los entrenamientos se ve a un equipo que quiere y es muy ambicioso”

El equipo prepara el duelo de este sábado en Butarque contra el Leganés (18.15 horas) con las bajas de Rene Khrin, Juanto Ortuño y la duda de Satrústegui

Castellón Información

Responsabilidad y alegría la que se respira en el vestuario del CD Castellón, sinónimo de la unión que existe en la lucha por el objetivo de lograr la permanencia. Y la próxima parada es en Butarque, donde se medirán al Leganés, un rival que conoce bien Josep Señé, que en su trayectoria profesional ha logrado ganar en Segunda B, en Segunda y en Primera. Y en su primer enfrentamiento ante el conjunto pepinero marcó un gol.

Ese partido del sábado arrancará el 18.15 horas y el conjunto castellonense presentará las bajas seguras del delantero Juanto Ortuño y el mediocentro esloveno Rene Khrin, y mantiene la duda del central o lateral Eneko Satrústegui, que ya no participó el pasado fin de semana ante Las Palmas. En un principio se esperan pocos cambios en el último once que completó un gran partido frente a la escuadra canaria en Castalia.

  • ¿Cómo ha salido de reforzado el grupo tras ganar a Las Palmas?

El grupo, después de la victoria contra Las Palmas, creo que ha salido bastante reforzado, más que por el resultado por el gran partido que hicimos. Si a eso le sumamos una buena actuación, aunque no logramos un buen resultado ante el Girona, el equipo está yendo a más cada día y esperemos que se mantenga en los próximos partidos y también nos podamos llevar las victorias y a sumar puntos importantes que nos ayuden a salir de abajo.

  • Ya le marcó al Leganés con el Oviedo, ¿qué significó aquel gol?

Con el Oviedo tuve la suerte de marcarle al Leganés, es un rival al que me he enfrentado en todas las categorías, desde Segunda B a Primera División y les marqué. Recuerdo que venía de jugar poco, ese día fui titular, fue un buen gol y fui a celebrarlo con unos amigos de Oviedo, también para dedicárselo a ellos que me animaban constantemente.

  • Va a ser un partido complicado, pero el equipo compite siempre con independencia del nivel del rival, en este caso aspirante a subir a Primera.

Va a ser un partido distinto, el Leganés se encuentra en una posición bastante favorable en la clasificación y con el cambio de entrenador ha hecho un buen cambio en su juego y en la manera de afrontar los partidos como se está viendo. Será un partido muy complicado, pero nosotros iremos a seguir con nuestro trabajo, que está siendo bastante bueno y más cuando en los entrenamientos se ve a un equipo que quiere y es muy ambicioso, y esperemos que nos dé resultado el sábado.

  • No poder jugar con el apoyo de la afición es un incentivo más porque sentís su apoyo.

Jugar sin público es un hándicap para nosotros por la gran afición que hay detrás del Castellón. Esperemos que lo antes posible se vaya resolviendo esta situación, que la gente pueda acudir al estadio y el conjunto de la capital de la Plana se vea beneficiado de la gran afición que tiene y que estamos echando de menos.

Whatsapp Telegram